Descripción del Proyecto

La promoción Residencial Sant Jaume es un complejo de viviendas plurifamiliar con un local en planta baja. El edificio cuenta con un total de 6 viviendas de 3 y 2 dormitorios con amplias terrazas.

La promoción se sitúa en una ubicación inmejorable, justo al lado del parque Dalmau, en frente del “mercat municipal” y a cinco minutos, andando, del paseo marítimo y la playa. 

Memoria de calidades

DISTRIBUCIONES INTERIORES

· Tabiquería y aislamiento

Las divisiones entre habitaciones de cada vivienda son de ladrillo. Para conseguir los valores térmicos adecuados, colocamos una placa de yeso laminado a cada lado de la estructura.

· ACABADOS INTERIORES

·Vestíbulo, salones, dormitorios y pasillos

El pavimento será un suelo laminado con resistencia y dureza AC4 DE 7mm., rematado con rodapié. Las paredes irán acabadas con pintura plástica lisa, en color blanco. Se colocará falso techo de pladur terminado también en pintura plástica lisa en los pasillos. Todas las puertas estarán acabadas en haya vaporizada.

Baños y aseos

Las paredes y suelos de los baños, tanto principales como secundarios, irán revestidos y pavimentados en gres porcelánico. Se instalarán griferías monomando. Los sanitarios serán de color blanco, marca GALA o ROCA. Todos los baños contarán con ducha con el mismo pavimento, pero este antideslizante y mampara de cristal. Las griferías de ambos serán termostáticas. El mobiliario del baño será un mueble compuesto con dos cajones más espejo. El espejo instalado será variable según dimensiones de cada baño. Se colocarán falsos techos de lama de aluminio en color blanco.

· Cocinas

Las cocinas irán pavimentadas con suelo laminado AC4.

Se entregarán amuebladas, con un diseño actual de muebles altos y bajos. El tablero de trabajo estarán acabados en SILESTONE. Las cocinas incluirán el siguiente equipamiento:

– Placa de inducción (Teka o Balay).
– Horno multifunción (Teka o Balay).
– Campana extractora (Teka o Balay).
– Fregadero con grifería monomando.

· Carpintería interior

La puerta de acceso a la vivienda será blindada. Las puertas de paso serán de tablero macizo DM.

· Carpintería exterior

Para las ventanas hemos elegido una carpintería de perfilería de aluminio. Todas las ventanas serán oscilo batientes, excepto en salón, donde serán correderas. Para garantizar el aislamiento acústico de los ruidos procedentes de la calle, el acristalamiento de todas las ventanas será de doble luna de vidrio con cámara de aire intermedia, mejorando también el aislamiento térmico. Se colocarán persianas enrollables de aluminio de accionamiento manual, excepto en salida a balcón/terraza donde será motorizado.

ESPACIO PRIVADO EXTERIOR

·Terrazas y balcones

Todas las viviendas disponen de espacio exterior privado. En el caso de las viviendas 1º 1ª, 2º 1ª, 3º 1ª y 3º 2ª disfrutan de terrazas . El pavimento será de gres. En cuanto a las viviendas 1º 2ª y 2º 2ª , disponen de balcones con pavimento similar a las terrazas. También disponen de balcón todas las demás viviendas excepto la 1º 1ª.

INSTALACIONES

Un punto a destacar es la utilización de la climatización por conductos. Se trata de una bomba de calor inverter ubicada en los baños desde donde climatiza todas las estancias de la vivienda a través de conductos instalados en un falso techo. Las viviendas de la 3ª planta (dúplex) utilizarán, también, una máquina de aire acondicionado Split en su planta superior.

Cada vivienda dispondrá de un termostato programador en el salón, así como la posibilidad de controlar la climatización remotamente mediante una app a través de un smartphone.

·Fontanería y saneamiento

La instalación incluye tomas de agua para cada aparato sanitario en baños y para fregaderos, lavavajillas y lavadora en cocinas, así como para lavaderos. Las viviendas dispondrán de una llave de corte general y llaves de corte independientes.

·Agua caliente sanitaria

La producción de agua caliente será mediante acumulador eléctrico.

·Instalación eléctrica

Las terrazas y balcones estarán dotados con varios puntos de luz. Todos los mecanismos eléctricos serán de la marca EFAPEL.

Los *interruptores (luz y persiana balcón/terraza) se podrán controlar remotamente mediante el smartphone.

·Telecomunicaciones

En Todas las viviendas se instalarán tomas de televisión, telefonía (internet).

·Sistema de video portero

En la planta de acceso y tocando a la puerta principal de entrada se instalará una placa exterior encastada para el video portero, dotada de pulsadores, telecámara a color y equipo micro-altavoz para las conversaciones e identificación. Así como la instalación en cada vivienda de un monitor con conectividad wifi que permite, a través de una app, recibir los avisos de llamadas al videoportero, contestar y abrir la puerta remotamente.

ZONAS COMUNES Y DE OCIO

Las zonas comunes son objeto de un cuidado especial tal y como describimos a continuación:

·Portal, escaleras y pasillos comunes

El vestíbulo principal dispondrá de buzones. Las paredes de vestíbulos y rellanos irán revestidas en color blanco.

Se colocarán lámparas de manera acorde con el diseño general. El alumbrado será accionado mediante mecanismo temporal para obtener una economía en los consumos. El ascensor tendrá puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y estarán dotados de alarma. Dimensiones según Normativa de Accesibilidad. En cuanto a las escaleras, irán pavimentadas con granito.

  • Las imagenes/renders són orientativos y pueden variar del acabado final.
  • Las viviendas incluyen únicamente lo especificado en la memoria. La decoración y mobiliario de las imagenes/renders no están incluidos